Firma la UACH convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

• Julio 1, 2024
Firma-la-UACH-convenio-de-colaboración-con-el-Colegio-de-Ingenieros-Civiles1920.jpg

En el marco de las actividades que se realizan para conmemorar el Día de la Ingeniera e Ingeniero en México y con la finalidad de estrechar vínculos académicos y profesionales, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ingeniería, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

El Rector Luis Alfonso Rivera Campos agradeció a la presidenta del Colegio, Lizeth Chacón Prieto, por el espacio brindado a la Universidad, en especial a la Facultad de Ingeniería, institución que ha sido una importante generadora de profesionales en esta área, por lo que esta firma es muy importante para establecer planes de trabajo entre ambas instituciones.

De igual manera, reafirmó el compromiso con la excelencia y ética profesional, por lo que se motivará a un trabajo en conjunto, al compartir conocimientos y experiencias a nuevas generaciones de profesionales en la ingeniería civil, por la construcción de un futuro sólido y prometedor.

El director de esta Unidad Académica, Fabián Vinicio Hernández Martínez, expresó la importancia de la firma del convenio no solo para la comunidad académica, sino para toda la ciudadanía en general, al dar apertura a nuevas oportunidades de desarrollo de proyectos conjuntos, así como la investigación innovadora y la formación de futuros líderes en Ingeniería Civil.

La presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua manifestó su confianza hacia la UACH, al resaltar el compromiso por la formación de estos profesionales, con un alto compromiso por fortalecer los cimientos de la comunidad.