Se gradúan 64 alumnos de licenciatura y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

• Agosto 19, 2024
graduacion1920.jpg

46 de nivel Licenciatura y 18 de posgrado

El Centro de Convenciones fue el recinto propicio donde se realizó la ceremonia de graduación para despedir a 64 estudiantes que culminaros sus estudios de nivel Licenciatura y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.

Luego de felicitar a los graduandos, el Rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos les aconsejó salir de su zona de confort y hacer todo de manera extra-ordinaria, manejarse siempre con honestidad y seguir alcanzando sus sueños.

“Siéntanse orgullosos de la universidad, de su facultad, disfruten este momento de culminación de esfuerzos con su familia, ya que hoy no termina un ciclo, sino que inicia otro donde tendrán superar los obstáculos y adversidad como lo hicieron para llegar a esta ceremonia”, expresó

El maestro Rivera Campos pidió a los egresados agradecer con un aplauso a los docentes que los guiaron en esta travesía académica, a sus madres y abuelitas que les apoyaron desde que estaban en el vientre, sacrificándose y poniendo su corazón para acompañarles en todos los momentos de su vida.

En su mensaje, el director de FCCF, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez destacó que la cultura física además de ser una herramienta para tener una mejor calidad de vida, les ayudará a alcanzar la excelencia, por lo que instó a los graduandos a no dejar de “moverse”, tener un pensamiento crítico, innovar y seguir con un espíritu de superación continua.

“La educación que recibieron no solo fueron conocimientos y habilidades sino también valores y principios como la disciplina, perseverancia, respeto, solidaridad y trabajo en equipo, entre otros, sigan cultivándolos y hagan de este mundo un lugar mejor, más equitativo y justo” expresó.

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, el mejor promedio de la generación, Johana Guadalupe Landeros Viramontes agradeció el apoyo y acompañamiento de su familia, compañeros, directivos, docentes, así como de Dios por permitirles llegar a este momento acompañados de sus seres queridos.

El último pase de lista fue para 46 egresados de las licenciaturas en Educación Física y Motricidad Humana, 11 de las maestrías en Ciencias de la Actividad Física para la Salud, Gestión de la Cultura Física, Intervención Motriz, Ciencias del Deporte y Administración de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, así como 7 del Doctorado en Ciencias de la Cultura Física.