Sostiene rector de la UACH encuentro con alumnos de recién ingreso de la FCAyF

• Septiembre 13, 2024
Sostiene_rector_de_la_UACH_encuentro_con_alumnos_de_recién_ingreso_de_la_FCAyF1920.jpg

Con mensajes de éxito y agradecimiento por haber elegido a la UACH como forjadora de su futuro, el Rector Luis Alfonso Rivera Campos se reunió con alumnos de nuevo ingreso de los distintos programas académicos de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, en la ciudad de Delicias.

“Son ustedes el futuro del México, a través de su preparación. Sabemos que la comunidad estará en buenas manos, les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en su vida y los exhorto a comprometerse con la región y preservar la actividad en esta zona”, fueron las palabras del Rector Rivera Campos a los alumnos de primer semestre en esta facultad.

De igual manera, el director de esta Unidad Académica, Jorge Alberto Sánchez Bernal, recordó sus primeros días como estudiante de esta facultad, misma en la que reforzó su amor y pasión por su profesión, por lo que espera que esa misma entrega se fomente entre las y los nuevos estudiantes: “La región se merece el mejor trato de sus habitantes, vamos a entregar lo que podamos por esta tierra”, expresó.

Así también, el rector Rivera Campos realizó una visita a las instalaciones de esta facultad, al tener la oportunidad de hablar con los docentes y administrativos, quienes expresaron ideas y puntos de vista referente al semestre agosto – diciembre, así como las actividades programadas por los festejos del 70 Aniversario de la UACH.