La Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, Asociación Civil (AMIVTAC) realizó entrega de constancias a los estudiantes de la 5.ª y 6.ª generación de la Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres, con sede en Guadalajara. Dicha entrega contó con la participación del maestro Fabián Vinicio Hernández Martínez, director de la Facultad de Ingeniería, quien encabezó la ceremonia y felicitó a los graduados por su dedicación y esfuerzo.
En su discurso, el Maestro Fabián Vinicio Hernández Martínez felicitó a los pasantes por haber superado los desafíos que implican los estudios de posgrado y resaltó que el esfuerzo y la pasión que han demostrado han dado frutos. Subrayó que el área de Vías Terrestres es sinónimo de progreso y destacó la importancia del conocimiento adquirido por los graduados para seguir impulsando el desarrollo y modernización de la región y del país.
El Director invitó a los nuevos pasantes a aplicar sus competencias profesionales de manera creativa y sostenible, con el fin de contribuir al desarrollo de infraestructura de calidad que beneficie a las futuras generaciones.
Durante el evento, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración, mediante el cual la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ingeniería, formará a los estudiantes de la 7ª Generación de la Maestría en Vías Terrestres.
El evento contó con la presencia del Dr. Fernando Martínez Reyes, Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería; la Ing. Arq. Sonia Alvarado Cardiel, Presidenta de la XIV Mesa Directiva de la Asociación Jalisciense de Vías Terrestres A.C.; el Ing. Ernesto Rubio Ávalos, Director del Centro Jalisco de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; y el Ing. Salvador Fernández Ayala, Presidente de la XXV Directiva Nacional de la AMIVTAC, quien además fungió como padrino de generación.