
Organiza FCA-UACH el taller "Inteligencia emocional y empatía"
- UACH
- /
- Octubre 14, 2025
Recibieron 49 estudiantes esta capacitación
La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo el taller "Inteligencia emocional y empatía", impartido por el M.A.R.H. Erick Martínez Ruíz, representante de la empresa Ctres, como parte del programa Soft Skills.
El taller tuvo como propósito principal fomentar el autoconocimiento, la gestión emocional y el desarrollo de la empatía, consideradas herramientas esenciales para un desempeño eficaz en los equipos de trabajo y en el ámbito laboral.
Las sesiones se realizaron cada jueves, en el periodo comprendido del 25 de septiembre al 9 de octubre, con la participación activa de más de 49 estudiantes que fortalecieron sus habilidades personales y profesionales.
Mediante dinámicas y ejercicios prácticos, las y los estudiantes reflexionaron sobre la relevancia de la inteligencia emocional en la comunicación, el liderazgo y la resolución de conflictos.
Al término de cada módulo, las y los estudiantes reciben una constancia de participación, que acredita su formación y compromiso con el desarrollo de competencias profesionales, además de ser válido para el Carnet Cultural en el rubro "herramientas para mi vida futura".