En un esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental y fortalecer el compromiso con la sostenibilidad, la Facultad de Odontología de la UACH, llevó a cabo una jornada de reforestación el pasado 31 de octubre, durante la cual se plantaron olivos en las áreas verdes de la facultad.
La actividad se realizó en coordinación con el Club Rotario Chihuahua Amigo, además se contó con la valiosa participación de los Semilleros de Investigación y Semilleros Kids de esta unidad académica, quienes unieron entusiasmo y trabajo en equipo para contribuir al cuidado del entorno.
Los pequeños integrantes de Semilleros Kids asumieron con alegría el compromiso de cuidar los árboles que plantaron, acompañándolos en su crecimiento para que, con el tiempo, aporten un aire más puro y un entorno más saludable a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.
Al finalizar la jornada, se expresó un agradecimiento especial a todas y todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que refuerza los valores de responsabilidad social y ambiental que caracterizan a la UACH.
Con acciones como esta, la Facultad de Odontología reafirma su compromiso con la formación integral, el trabajo colaborativo y la construcción de un futuro más verde.