Consejeros, clubes, secciones y Sociedad de Alumnos
Con la finalidad de ponerse a la orden, informar sus funciones y brindarles una calurosa bienvenida, los líderes y representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias Químicas se presentaron ante los alumnos de nuevo ingreso.
Los consejeros técnicos y universitarios, así como la Sociedad de Alumnos, ofrecieron todo su apoyo a los presentes para asesorarlos y ayudarles en cualquier situación que se presente durante su vida académica en la Facultad, a la vez que hicieron el compromiso de representarlos dignamente.
Los integrantes de las diversas secciones invitaron a los estudiantes a vivir la experiencia de pertenecer a un órgano colegiado en donde, además de una sana convivencia, pueden obtener una formación integral a través de cursos, conferencias, talleres, congresos nacionales y visitas industriales.
Las secciones que se presentaron fueron la Sociedad Química de México, el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, la Asociación Mexicana de Ciencia de los Alimentos y el Colegio de Químicos, área clínica de Chihuahua.
Asimismo, los representantes de los clubes de juegos de mesa, lengua de señas, lectura, divulgación científica y porristas exhortaron a los novatos para integrarse a algunos de estos grupos donde podrán convivir, aprender y realizar diversas actividades extracurriculares.