La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2022–2025 Campus Chihuahua, en un evento que reunió a autoridades universitarias, representantes de distintos niveles de gobierno y familiares de los egresados.
La ceremonia inició con los honores a la bandera, seguidos del mensaje de bienvenida a cargo del Mtro. Mario Alberto Duarte Bustillos, director de la FCPyS, quien dirigió palabras de reconocimiento a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación.
Durante el evento se graduaron estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales, además de programas de maestría en Comunicación, Administración y Administración Pública.
Como parte de la ceremonia, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada programa académico. En la Licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política, el reconocimiento fue para Fanny Arissa Delgado García con promedio de 9.17; en Ciencias de la Comunicación, Diana Areli Cruz Mendoza con 9.90; en Relaciones Internacionales, Ximena Rosales Próspero con 9.78; en la Maestría en Comunicación, Ana Cristina Frías Palomo con 9.83; y en la Maestría en Administración Pública, Nancy Guadalupe García Baca con 9.79.
El presídium estuvo conformado por diversas autoridades, entre ellas el Mtro. Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano, secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en representación del rector, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos; el Lic. José Carlos Rivera Alcalá, consejero jurídico en representación de la gobernadora del estado, Mtra. María Eugenia Campos Galván; la Lic. Graciela Guerrero Quiñones, jueza sexto familiar en representación de la presidenta del Poder Judicial del Estado, Mgda. Marcela Herrera Sandoval; el Lic. Carlos Daniel Rodríguez Castañeda, subdirector de Educación en representación del presidente municipal de Chihuahua, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza; la Mtra. Sandra Angélica Pérez Alarcón, coordinadora general de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Campus Chihuahua, así como el General de Grupo Piloto Aviador de Estado Mayor José Gilberto Velázquez Murillo, comandante del Grupo de Base Aérea No. 3, en representación del comandante de la Tercera Región Aérea Militar.
Para cerrar la ceremonia, se proyectó un video con los momentos más emblemáticos de la generación, evocando recuerdos significativos de la vida estudiantil y celebrando el logro académico de los graduados.


.jpg)
