900.jpg

Invita la UACH a certificaciones de inglés

  • UACH
  • /
  • Diciembre 10, 2018

El manejo del idioma inglés es fundamental en la vida moderna, tanto en lo académico como en el ambiente laboral. Ante esta necesidad, el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita a estudiantes, así como el público en general a certificarse con los exámenes IELTS y TOEFL IBT.

Las acreditaciones se llevarán a cabo en los próximos meses, por lo que se recomienda a los interesados en inscribirse para garantizar su lugar. Las fechas para el IELTS serán el 6 de abril y el 7 de septiembre, mientras que la fecha para el TOEFL IBT es el próximo 8 de febrero.

Ana Escudero explicó que estos exámenes son los requeridos por las instituciones académicas de diversas partes del mundo. El IELTS es un examen internacional diseñado para estudiantes que planean participar en convocatorias o programas académicos en una universidad de un país de habla inglesa, y es favorecido por planteles del Reino Unido.

Por su parte, el TOEFL IBT es la acreditación que piden principalmente en los Estados Unidos y Canadá, y está estructurado para medir la capacidad de utilizar y de entender inglés a nivel universitario, así como para desarrollar temas académicos.

Para mayor información pueden comunicarse al Centro de Idiomas al teléfono (614) 439-1500, extensión 8021, o envía un email a centro.deidiomas@uach.mx.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México