La rosa púrpura de El Cairo

Domingo 3 de noviembre

Dirección: Woody Allen.
Reparto:Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello, Dianne Wiest, Van Johnson, Irving Metzman, Stephanie Farrow, Zoe Caldwell.
País - Año:Estados Unidos - 1985.
Duración: 85 min.

Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. .

Esta noche en el Cine Romance

Domingo 10 de noviembre

Dirección: Hideki Takeuchi
Reparto: Haruka Ayase, Kentaro Sakaguchi, Tsubasa Honda, Kazuki Kitamura, Akiyoshi Nakao, Anna Ishibashi, Akira Emoto.
País - Año: Japón - 2018.
Duración: 109 min.

Japón, años 60's. Kenji es un joven que pasa su tiempo libre en un cine viendo su película favorita en blanco y negro "La Princesa Marimacha", protagonizada por la joven Miyuki. Un día, un apagón repentino hace que ella salga mágicamente de la pantalla y entre al mundo tecnicolor de Kenji. Miyuki en la vida real demuestra ser un personaje altanero que esclaviza a Kenji para su deleite absoluto, mientras èste le presenta la belleza de un mundo en color.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México