Ofrece FFyL servicios editoriales de corrección de tesis y traducciones.

• Febrero 12, 2019

Si tienes problemas con la corrección de estilo de tu tesis y/o artículo científico, la Facultad de Filosofía y Letras te ofrece la solución, al brindar este y otros servicios a través de su Departamento de Servicios Editoriales.

Además de lo anterior, en este departamento de la Universidad Autónoma de Chihuahua se realiza la Maquetación de Libros, Diseño de Portadas y Traducción Especializada.

Con estos servicios podrás dejar de batallar con formatos como el “APA” o “Chicago” y si consideras que le falta coherencia a lo que escribes en tu tesis o artículo, además de requerir la traducción o redacción de algún documento en idioma inglés, como la revisión ortográfica, el diseño de portada o algún póster e incluso la conceptualización semiótica del algún proyecto, acércate.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de la facultad en el Campus I, llamar al 413 5400 ext. 3844, así como obtener mayor información en la página oficial de la unidad académica http://www.ffyl.uach.mx/