Águilas UACH buen sinodal para Centauros

• Febrero 19, 2019

El pasado fin de semana, el equipo de los Centauros de Ciudad Juárez derrotó a las Águilas de la UACH por marcador de 3-0, con gol de campo de César Córdova de la gran dinastía de pateadores de futbol americano, en un juego realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto juarense se presentó bajo la dirección de Mauricio Balderrama Armendáriz, Head coach para la próxima temporada de la Liga Profesional de Futbol Americano, misma que inician en la frontera norte, el próximo 3 de marzo del presente año, al recibir al Estado de Querétaro.

Las Águilas de la UACH al mando de Javier Trevizo Fernández, tuvo la oportunidad de observar algunos elementos novatos para iniciar la pretemporada del cuadro universitario y estar listo, para el próximo Campeonato de la Liga Mayor de ONEFA.

El juego resulto fuerte, ríspido de mucho roce y contacto, donde ambos entrenadores le sacaron provecho al partido.