capacitan-a-brigada-de-proteccion-civil-de-enfermeria.jpg

Capacitan a Brigada de Protección Civil de Enfermería

  • UACH
  • /
  • Junio 28, 2019

Con el objetivo de contar con una brigada de personas capacitadas para actuar eficientemente en caso de alguna contingencia, la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH efectuó el curso de Protección Civil.

Durante tres días, personal de la Coordinación de Seguridad y Protección Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua, instruyó a los asistentes en temas como primeros auxilios, búsqueda y rescate, combate a incendios y evacuación.

Acudieron al curso pasantes del área de Vinculación de la misma unidad académica que formarán la nueva brigada de Protección Civil, sin embargo, también se hizo extensivo a estudiantes, docentes y personal administrativo interesado en crear una cultura del cuidado a las personas.

El director de Extensión y Difusión de la Facultad de Enfermería y Nutriología, maestro Arnoldo Bautista Hernández, informó que la brigada de Protección Civil tiene como finalidad servir de manera adecuada a la comunidad universitaria en caso de ser necesario, poniendo así en alto el nombre de nuestra máxima Casa de Estudios.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México