Imparten Plática de Inducción a alumnos de nuevo ingreso en la FCCF

• Agosto 19, 2019
imparten-platica-de-induccion-a-alumnos.jpg

A nombre del rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al celebrar la Plática de Inducción en el gimnasio Prof. Homero Moriel Santiesteban, en presencia de padres de familia.

Personal de las secretarías Académica y de Extensión y Difusión Cultural, Comité de Cultura de la Legalidad, Carnet de Salud y Biblioteca, explicaron tanto los lineamientos de permanencia y egreso como los servicios a que tienen acceso quienes estudian las licenciaturas en Educación Física y Motricidad Humana.

Temas de reglamento, tutorías y becas fueron desglosados por el M.E.D. Víctor Ordóñez Morales y por sus colaboradores de la Secretaría Académica, tocando a la titular de Extensión y Difusión Cultural M.C. Guadalupe Simanga Ivett Robles Hernández, dar a conocer los pormenores en rubros como prácticas profesionales, póliza de accidentes, altas de seguro y Carnet Cultural Universitario.

El secretario de Planeación y Desarrollo Institucional, M.C. Néstor Eduardo Rivera Magallanes, informó lo relativo al ya muy próximo XXIII Congreso Internacional Cultura Física y Deporte, titulado “Ciencias Aplicadas al Desarrollo Sostenible”, que tendrá como sede las propias instalaciones de la FCCF los del 5 al 7 de septiembre.