plantan-nuevos-alumnos-de-medicina-200-arboles.jpg

Plantan nuevos alumnos de Medicina, 200 árboles en el Campus II

• Agosto 19, 2019

Con la finalidad de fomentar el compañerismo y conciencia ecológica, la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, realizó su primera actividad de semestre la mañana de este sábado en las inmediaciones del Campus II de la UACH.

La SAFMyCB convocó a todos los estudiantes de nuevo ingreso de las cuatro carreras de la Facultad para una reforestación en los jardines del Campus II, donde se plantaron más de 200 árboles, entre los cuales estaban lilas y sicomoros.

Casi 500 alumnos que cursarán las cuatro carreras de Médico Cirujano Partero, Salud Pública, Terapia Física y Rehabilitación e Ingeniería Biomédica, además de compañeros de otros semestres, empezaron desde las primeras horas de este fin de semana con maniobras de reforestación asesorados por personal capacitado y de mantenimiento.

Los equipos también se dieron a la tarea de completar su actividad con la limpieza y mantenimiento junto a la zona donde fueron plantados los árboles, lo que les permitió disfrutar de una amena convivencia.