Imparte FCA curso “Reformas fiscales 2020” en conjunto con el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, A.C.

• Enero 17, 2020
900.jpg

Con el objetivo de dar a conocer y analizar los principales puntos de la Reforma Fiscal para el año 2020, La Facultad de Contaduría y Administración organizó una mesa panel para atender diversos temas.

Entre los temas vistos se encuentran; Ley de Ingresos, Estímulos Fiscales y Perspectivas Económicas, Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación y Ley Extinción de Dominio.

El M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, director de la FCA, expresó la satisfacción de participar en el inicio de este evento ya que la Facultad de Contaduría y Administración se caracteriza por ocuparse de la constante actualización de la planta docente y administrativa.

Subrayó que este taller es posible gracias a la colaboración que existe entre la Facultad y el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua, presidido por el C.P.C. Leopoldo Manuel Manjarrez Alvídrez y el próximo presidente C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruiz.

El evento estuvo dirigido a docentes de la Facultad, socios del Colegio, estudiantes y público en general, contando con una audiencia de más de 400 asistentes.

Además, se contó con la participación del C.P. Fernando Lechuga Díaz, socio director del Despacho Reynaldo Lechuga, S.C.; el C.P.C. Manuel Nevárez Chávez, socio director de Manuel Nevárez y Asociados, S.C.; el C.P.C. Jesús José Barrera Torres, socio fundador de Gestión Audifiscal BHF, S.C.; el C.P.C. Luis Carlos Ramírez Chávez, socio de RBP&c Asesoría Fiscal Empresarial; y el C.P.C. Adrián Ubaldo Acosta Ruíz, AUAR Consultores Legales y Fiscales.