1620pag.jpg

No te quedes sin estudiar en la UACH, queda poco tiempo para tramitar tu ficha

• El examen de admisión será en su modalidad virtual el próximo 26 de noviembre; a partir del día 12 de noviembre, los aspirantes puedan ver los detalles del examen en: https://consultatuficha.uach.mx/"

El próximo 5 de noviembre del presente año vence el plazo para tramitar la ficha de admisión a la Universidad Autónoma de Chihuahua, para el ciclo escolar enero-junio del 2022, informó el titular de la Dirección Académica, el Mtro. Hérik Germán Valles Baca.

Destacó que, por instrucciones del Comité de Salud, el examen de admisión será en su modalidad virtual el próximo 26 de noviembre, sin embargo, previo a esta fecha, el 19 de noviembre se realizará un ensayo de práctica para que el aspirante se vaya familiarizando.

Dijo que las personas interesadas en obtener una ficha, deberán ingresar a la web: https://fichas.uach.mx/" , llenar la solicitud de ingreso, imprimir el documento y realizar el pago de $960.00 pesos que se puede hacer a través de la caja única o en efectivo, exclusivamente en el banco Santander. La fecha límite del pago será hasta el 8 de noviembre del presente año.

Valles Baca agregó que será a partir del día 12 de noviembre, cuando los aspirantes puedan consultar los detalles del examen de admisión a través de la dirección: https://consultatuficha.uach.mx/"

Para los aspirantes extranjeros, es decir, quienes hayan nacido fuera del país y que no cuentan con su CURP, pueden solicitar los requisitos e información en el correo electrónico: mluna@uach.mx

Por último, señaló que en caso de que se llegarán a presentar problemas al momento de realizar el pago en línea, pueden comunicarse al teléfono (614) 439-15-00 ext. 2039,1300,1301 y 2011 o al correo electrónico: tesoreria.cajasunicas@uach.mx.

Sigue a la Universidad Autónoma de Chihuahua en: : https://uach.mx/ y las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México