900x.jpg

Realizará UACH XIV Foro Virtual de Egresados de Odontología

• Febrero 11, 2021

Por décimo cuarta ocasión, la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizará su Foro de Egresados el próximo lunes 15 de febrero a las 20:00 horas, sin embargo, esta edición será virtual.

La jefa de la Unidad de Seguimiento de Egresados, cirujano dentista Coral Aída Pérez Chacón, informó que debido a la pandemia que atravesamos por Covid-19, por primera ocasión este Foro será a través de la plataforma Zoom.

Agregó que durante este encuentro académico el Dr. Alfonso espinosa Torres, catedrático de la Facultad de Odontología, impartirá la conferencia “Retratamiento endodóntico, veamos porqué fracasan las endodoncias”.

También se tiene contemplado extender una calurosa felicitación por parte de la máxima Casa de Estudios a todos los profesionales que ejercen esta profesión en el marco del Día del Odontólogo, que se celebró el pasado 9 de febrero.

El link para ingresar a este Foro se compartirá previamente en Facebook “Página Egresados Odonto UACH” y en el perfil “Coral Seguimiento Egresados”.

Pérez Chacón indicó que la Facultad tiene un contacto permanente con sus egresados, actualizándolos cada mes con temas novedosos y de vanguardia en el ramo de la odontología; es por ello que cada tercer lunes del mes tienen su reunión virtual, donde además de convivir se les imparte una conferencia.

La constante capacitación y la formación integral de los egresados universitarios es uno de los objetivos de la Renovación UACH-DS con el fin de que estos profesionistas coadyuven a resolver los diversos problemas que enfrenta la sociedad.