Concluyen alumnos Diplomado de Francés en la UACH

• Febrero 18, 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua concluyó con éxito el Diplomado de Francés que se imparte para estudiantes que deseen aprender un idioma diferente al de nuestro país. El curso fue impartido por el maestro Tiziano Schena.

El Centro de Idiomas ofrece clases de Italiano, Francés, Alemán, y Portugués con profesores nativos de cada idioma garantizando una calidad en la enseñanza y más aún en el aprendizaje del estudiante ya que no solamente aprende el idioma sino de la cultura misma. Estos cursos se imparten para alumnos, maestros y público en general.

Los diplomados se encuentran disponibles tanto para estudiantes matriculados como al público en general. La mayoría de los módulos son para personas que ya cuenten con cierto conocimiento de las lenguas mencionadas, por lo que se recomienda a los interesados acudir al centro para una adecuada colocación en el nivel apropiado, mediante la aplicación de un examen gratuito.

Con estos diplomados bajo el Modelo Educativo Renovación UACH-DS se fomenta el intercambio de profesores y estudiantes, se promueven proyectos conjuntos de investigación, además de la internacionalización de los programas académicos, nexos con las comunidades internacionales, entre otros.

Para mayor información y conocer los servicios universitarios sigue las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y ahora TikTok como @UACH_MX y en los hashtags #SomosUACH #OrgulloUACH #PontelaU #Lucharparalograr #Lograrparadar #RenovaciónUACHDS.

*Fotos de archivo alumnado UACH.

Noticias de última hora