hoy-jazztenio-band-presenta-sacramento-en-la-facultad-de-artes.jpeg

Hoy Jazzteño Band presenta “Sacramento” en la Facultad de Artes

• Octubre 13, 2022

Chihuahua.- La Facultad de Artes llevará a cabo la presentación del disco “Sacramento” de Jazzteño Band hoy jueves 13 de octubre en punto de las 18:00 horas, en el Jardín Central de la Facultad de Artes.

Los integrantes de la banda son egresados de la Facultad de Artes UACH, la Universidad JAZZUV de Veracruz y el Centro de Estudios Musicales, expertos en diversos géneros musicales que los han llevado a importantes escenarios en lo local, nacional e Internacional.

En 2022 Jazzteño Band se reincorpora a las actividades creativas para ofrecer su nuevo álbum titulado “Sacramento” del cual destaca la producción a cargo de Mario Montes.

Este disco, está inspirado en el agua de Chihuahua, porque solo cuando se vive en el desierto se tiene conciencia plena de la importancia del agua para nuestro vivir.

Son seis las piezas de este álbum donde el receptor será cautivado al disfrutar de los instrumentos de viento moviéndose como ríos que chocan y se disuelven entre sí.

Jazzteño Band nació en el 2012 ante la necesidad de crear un ensamble regular y serio para tocar música jazz- fusión, con estudio real y profundo, pero con una propuesta al estilo representativo del norte del país.

+Cultura +Educación

Para más información consulta: https:// www.uach.mx" y en redes sociales FB: Universidad Autónoma de Chihuahua.