900.jpg

Estrena Facultad de Derecho su nuevo sitio web

  • UACH
  • /
  • Octubre 25, 2022

Es la primera fase de la re ingeniería del sitio web uach.mx

La UACH será una universidad +joven con +innovación y +tecnología con apertura para permitir que la comunidad estudiantil y la sociedad chihuahuense, conozcan más sobre el Alma Máter de Chihuahua.

El Departamento de Tecnologías de la Información se encuentra en proceso de re ingeniería del sitio institucional https://uach.mx" y esta semana, develó el nuevo sitio de la Facultad de Derecho al rector interino Heliodoro Araiza Reyes y el director de la unidad académica César Gutiérrez Jurado, quienes encabezaron un corte de listón simbólico al momento de la presentación.

Mónico Payán Bustillos, Coordinador General de Tecnologías de Información, explicó que se trata de un cambio total a la infraestructura del sitio original y destacó que ahora, el sitio de Derecho es más funcional, cuenta con un video promocional al inicio que muestra la facultad y además es responsiva, lo que permite visualizarla correctamente también desde el teléfono celular.

Entre las nuevas funciones de la página web destaca el contenido íntegro con información de la Licenciatura y los Posgrados que ofrece Derecho e informa todas las ventajas de estudiar en esta unidad académica.

Asimismo, la facultad podrá acceder a un calendario dinámico donde estarán subiendo eventos próximos y fechas de relevancia para la comunidad de Derecho.

Payán Bustillos enfatizó también en que se mantendrá siempre la más alta calidad en contenido de imágenes y video y que así como la Facultad de Derecho hoy estrena su página, en próximas fechas lo harán Ingeniería, Medicina y Contaduría y Administración.

Para acceder a la nueva página oficial de la Facultad de Derecho, consulta: https://uach.mx/fd"

+UACH +Innovación

"Luchar para lograr, lograr para dar"

Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México