PAGWEB.jpg

Estrena la facultad de Ciencias Químicas de la UACH nueva página web.

• Diciembre 7, 2022

Con un atractivo diseño y operatividad práctica, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la nueva imagen de su página web, cuyos servicios se ofrecen a la comunidad universitaria y al público en general.

El maestro Emiliano Zapata Chávez, director de esta institución, presidió el lanzamiento oficial y dijo que el diseño de esta página y su sistema es totalmente innovador lo que permitirá mayor interacción entre las y los estudiantes, quienes podrán estar bien informados de las actividades que se realizan hacía el interior de la facultad.

Aseguró que esta página web se convertirá en un centro de información internacional, debido a que cualquier persona o estudiante de la UACH que se localice en cualquier parte del mundo, podrá acceder sin ningún problema y dar seguimiento a la agenda de esta unidad académica.

Por su parte el coordinador de Tecnologías de la Información, Lic. Mónico Payán Bustillos, explicó que la nueva página cuenta con una interface entrelazada con toda la universidad que se adapta a cualquier plataforma para su consulta, además de que viene en un formato accesible que permite bajar imágenes en distintos formatos.