invita-fen-uach-a-diplomado-estres-oxidativo-y-alimentacion.jpeg

Invita FEN-UACH a Diplomado "Estrés Oxidativo y Alimentación"

• Julio 29, 2022

Chihuahua.- La Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH invita a profesionales del área de la nutrición y ciencias afines a cursar el Diplomado "Estrés Oxidativo y Alimentación" que se efectuará en formato virtual del 15 de agosto al 2 de diciembre de 2022.

Esta capacitación se centrará en el análisis de los factores que conducen al desarrollo del estrés oxidativo (EO) y el efecto de la alimentación sobre biomarcadores EO, resaltando la función de los principales nutrientes involucrados en la modulación de tal proceso.

Lo anterior, se realizará mediante el trabajo individual y colaborativo, para diseñar estrategias nutricionales que prevengan un potencial daño fisiológico.

Los módulos que se abordarán en este diplomado son: Estrés Oxidativo, Desencadenante del EO, Antioxidantes Exógenos y Recomendaciones para equilibrar los procesos oxidativos, los cuales serán impartidos por las doctoras Brenda Alvarado Espinoza y Anabel Vázquez Rodríguez.

Las sesiones serán los martes de 20:00 a 22:00 horas y sábados de 10 a 13:00 horas.

La fecha límite de registro es el 29 de julio en el link:https://forms.gle/FcMGtyD8apchgBLAA" Si desea mayor información puede comunicarse Paola Angulo Sepúlveda al teléfono 614 439-1500 ext. 4826 o al correo electrónico: pangulo@uach.mx

Tópicos: Estudiantes