celebra-la-uach-ceremonia-de-graduacion-de-egresados-de-faciatec-campus-chihuahua.jpeg

Celebra la UACH ceremonia de graduación de egresados de Faciatec, campus Chihuahua.

  • UACH
  • /
  • Agosto 30, 2022

Fueron 28 estudiantes de licenciatura, dos de maestría y tres de doctorado.

En un ambiente donde ponderó el ánimo y la alegría, un total de 28 estudiantes de la novena generación de la carrera de Ingeniero Horticultor y de la XX generación de la licenciatura de Ingeniero Desarrollo Territorial, celebraron su ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Agrotecnologicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Fue el pasado viernes 26 de agosto y teniendo como escenario el magistral paraninfo universitario, amigos y familiares se congregaron para recibir a las nuevas generaciones de profesionistas que se integran a la sociedad chihuahuense.

Durante su discurso el director de la facultad, Damián Aaron Porras Flores, mencionó que los y las estudiantes que ahora egresan, son un grupo de profesionistas inquietos por sobresalir en un entorno laboral que busca coadyuvar en el desarrollo económico de la entidad, desde el ámbito agroalimentario.

Asimismo, celebró el empeño demostrado de todos y cada uno de los egresados que surgen para enfrentar los nuevos desafíos, al ingresar a un mundo más competitivo que está plagado de oportunidades y retos en donde la única constante, será el interés que muestren estos profesionistas.

Dijo que para triunfar no se necesita de una receta mágica, salvo creer que son los únicos verdaderos arquitectos de su destino y que sientan pasión por el trabajo, en el cual se deben de entregar el corazón y el alma y toda su energía en cada acción que realicen.

Posterior a la entrega de cartas de pasantes, los directivos de la facultad hicieron la entrega de los reconocimientos especiales a los graduados distinguidos académicamente de nivel licenciatura, los cuales fueron César Augusto Ovalle Moreno por obtener un 9.30 de promedio, Marco Antonio Piñón Balderrama, con 9.59 y Gabriela Alejandra Terrazas Chavira con 9.71 de calificación final.

También fueron entregadas las cartas de pasante a los egresados de la LXIII generación de candidato a Maestro en Ciencias Hortofruticolas, Alejandro Cárdenas Murguía y a Raúl Fernando Rodríguez Guerra.

Por último, se entregó las cartas de pasante a la VI generación de candidato a Doctor en Ciencias Hortofruticolas, quienes fueron: Saúl Ramón Aguirre Luján, Miriam Elizabeth Martínez Pérez, y Lorena Alejandra Tarín Estrada.


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México