PAG_WEB.jpg

Ofrece la UACH curso gratuito en línea de Chino Mandarín y Cultura China

• Enero 11, 2023

El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad universitaria y población en general con conocimiento del idioma chino -mandarín e inglés al curso en línea de “Chino mandarín y cultura china”, impartido por la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing BISU.

Dará inicio en el mes de marzo del 2023 concluyendo en junio del presente año de domingo a jueves de 15:00 a 22:00 horas

La fecha límite para postularse es el 20 de enero del presente año, es necesario descargar y llenar el formato y enviar certificado donde es indispensable tener conocimiento del idioma inglés y contar con certificado mínimo HSK 2 mínimo de 120 puntos.

Es importante que tu certificado y formato sean llenados y enviado a: instituto_confucio@uach.mx.