PANTALLA_PAG_WEB.jpg

Imparten curso de inducción a las y los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias químicas de la UACH

• Enero 16, 2023

Con la finalidad de dar a conocer a sus alumnos de nuevo ingreso, la información necesaria para el inicio de sus estudios, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua les ofreció el curso de inducción.

La bienvenida estuvo a cargo del maestro Emiliano Zapata Chávez, director de la Facultad, quien motivo a los presentes a no claudicar ya que la ciencia requiere alta disciplina.

Hablo también de la importancia de los valores universitarios que formen parte de ellos, no solo para concluir una carrera, si no continuar con una maestría o doctorado deseando que formen parte de todos los que conforman el cuerpo académico, “Que sin duda los guiaremos y estamos para servirles”, expresó el director.

Por su parte la maestra Elvia Rosario Chávez Téllez, Secretaria Académica, presentó a los 4 coordinadores de carrera, los cuales brindaran el apoyo necesario en su estancia por la universidad.

El curso inició con la presentación del reglamento escolar, seguro facultativito IMSS, así como el servicio que ofrece el departamento de Psicopedagogía, enfermería y sobre el espacio libre de humo.

Como parte del programa de educación integral, explicó a detalle el personal del Carnet Cultural Universitario y bibliotecas la importancia de conocer los procedimientos y la asistencia a las actividades.

Al finalizar las y los alumnos recorrieron las instalaciones en 4 grupos diferentes para conocer los laboratorios, edificio de atención a estudiantes, cafetería, biblioteca, edificio administrativo, areópago, y edificios QA1, Y QA2.