PAG_WEB.jpg

Ofrece Facultad de Contaduría y Administración curso de inducción a padres y alumnos de nuevo ingreso.

• Enero 17, 2023

Personal de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, impartió el curso de inducción con la finalidad de dar a conocer a padres y alumnos de nuevo ingreso el reglamento interno, así como sus derechos y obligaciones.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de la unidad académica, quien mencionó que la Facultad de Contaduría y Administración, está comprometida con la calidad académica y las necesidades del entorno, además de formar integralmente a los alumnos con actividades culturales, deportivas, científicas y de responsabilidad social.

Por último, felicitó a los alumnos y padres de familia, a quienes invitó a seguir apoyando e incentivando a sus hijos, a la que será su casa por los siguientes nueve semestres.

Para finalizar se invitó a los padres de familia a realizar un recorrido por las instalaciones de la institución educativa.