PAG_WEBuach.jpg

Ofrece la Facultad de Ciencias Químicas el diplomado en ¨Gestión Integral de Seguridad y Medio Ambiente¨

• Enero 26, 2023

La Facultad de Ciencias Químicas impartirá el diplomado virtual de ¨Gestión Integral de Seguridad y Medio Ambiente”, próximo a desarrollarse a partir del 7 de marzo al 18 de agosto del presente año.

Esta capacitación tendrá la doble certificación, la primera en “Manejo de Residuos” y la segunda en la “Identificación de Peligros y Riesgos por Sustancias Químicas”. Para desarrollar este diplomado, se pretende realizar una serie de conferencias de varios exponentes en diversos módulos.

En los módulos se analizarán temas referentes a la materia como “Elementos básicos de ISO 14001”, “Gestión de Agua”, “Gestión de aire”, “Gestión de suelo y residuos” y por último “Elementos básicos de ISO 45001”.

Cabe destacar que este diplomado contará como curso opción a tesis para alumnos de la Facultad. Para mayor información e inscripciones, se encuentran disponibles los siguientes contactos: (614) 2366000 ext.4291, o correo electrónico:yhernandez@uach.mx

Tópicos: Estudiantes