1920-ffyl-web2023.jpg

Estrena página web la Facultad de Filosofía y Letras

• Enero 31, 2023

En el portal, la y el alumno tendrán acceso a toda la información que requiera, desde su ingreso hasta la culminación de sus estudios en la UACH.

Con el objetivo de acercar los contenidos, planes de estudio, así como la oferta académica, la Facultad de Filosofía y Letras presentó la nueva imagen de su página web, más sencilla y con mayor dinamismo, acorde a las necesidades de las nuevas generaciones.

Con las renovaciones en el portal, los estudiantes, docentes, personal administrativo e incluso aspirantes, podrán tener la información completa de las licenciaturas y posgrados que oferta la FFyL, dar seguimiento al proceso de titulación, servicio social, carnet de la salud, en resumen, toda la información que el estudiante necesite en su transitar por la UACH lo tendrá al alcance de su mano y en cualquier dispositivo móvil.

Durante la presentación el Dr. Javier Contreras Orozco, comentó la importancia de tener un portal actualizado, ya que en esta unidad académica se ofertan carreras ligadas a las herramientas digitales, por lo que es necesario ir a la par de lo que se enseña en las aulas.

Por su parte, el maestro Mónico Payán Bustillos, coordinador de Tecnologías de Información, comentó que estas actualizaciones buscan mantener la conectividad con la comunidad en general y atraer la atención de los estudiantes. “Todo esto forma parte de las acciones para modernizar la UACH y se trabaja de manera constante para atender las necesidades de cada Facultad o departamento”, finalizó.