
Invita UACH al Primer Foro de Bibliotecas.
- UACH
- /
- Octubre 25, 2023
La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas, invitan al "Primer Foro de Bibliotecas: Del Libro al E-Libro", el cual se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre a partir de las 9:00 horas en las bibliotecas de las Des de Salud y la Des de Ingeniería.
Entre las actividades se encuentran los talleres de:
• Contingencias en Biblioteca, impartido por la Dra. Claudia Pérez.
• Inocuidad en el Manejo de Material Documental, impartido por la Dra. Guadalupe Ruacho.
• Reparación de Material Documental.
Además, se realizarán conferencias magistrales impartidas por la doctora Berenice Mears Delgado y la maestra Guadalupe Esquivel Contreras de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Así como presentaciones de libros como "Reparación de Material Documental", la mesa panel de Perspectivas del libro, en soporte impreso y más.
Consulta el programa completo y regístrate para los programas en el Facebook oficial de SUBA UACH. Dirigido a personal bibliotecario, alumnos, profesores, investigadores y público en general.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios

Todo listo para la aplicación del examen de admisión UACH
La Universidad Autónoma de Chihuahua llevará a cabo este 20 de junio de 2025 su proceso de admisión para el semestre agosto-diciembre 2025