Se gradúan 16 alumnos del Diplomado de Francés del Centro de Idiomas

• Noviembre 10, 2023
Se-gradúan-16-alumnos-del-Diplomado-de-Francés-del-Centro-de-Idiomas1920.jpg

Concluyeron con éxito 16 alumnos el Diplomado de Francés impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Durante la graduación, la maestra Martha Lorena Mier, directora académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, expresó que el día de hoy, sus nombres dejan huella en la Universidad, misma que a lo largo de 69 años se ha distinguido por la formación de personas de primera línea, cómo los hoy graduandos.

“No me queda más que agradecer y felicitarlos por este logro, porque vamos por Más Cultura, Más idiomas y Más UACH”, concluyó la directora.

Por su parte, el licenciado Jorge Humberto Vázquez Ochoa, jefe de departamento del Centro de Idiomas, mencionó que la culminación de este diplomado es un ejemplo de dedicación, compromiso y entrega por aprender otro idioma, ejemplo que puso cada uno de los hoy graduandos.

“Podemos decir que aprender idiomas nos ayuda a crecer tanto profesional como personalmente, por lo que los invito a continuar con otro idioma de los que oferta este centro”, añadió Vázquez Ochoa.

Durante la entrega de reconocimientos se proyectó un video realizado por los alumnos, donde demostraron lo aprendido a lo largo de 3 años.

Para concluir las y los estudiantes, acompañados por su docente Tiziano Shena, realizaron la toma de la fotografía oficial, entre aplausos de familia y amigos.