Realizan alumnos de Facultad de Ciencias de la Cultura Física concurso de pirámides humanas

• Noviembre 22, 2023
Realizan-alumnos-de-Facultad-de-Ciencias-de-la-Cultura-Física-concurso-de-pirámides-humanas1920.jpg

En el marco de la Semana Académica, Cultural y Deportiva

Como parte de la materia de gimnasia artística, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física formaron diversas pirámides humanas, en el marco de la 6ª. Semana Académica, Cultural y Deportiva.

La maestra Carmen Cecilia Acosta Sáenz, docente de esta asignatura dijo que los alumnos que participan son de segundo semestre de las licenciaturas de Educación Física y Entrenamiento Deportivo, quienes presentaron cinco formaciones diferentes.

Con las pirámides humanas se evalúa la organización, acrobacias, desplazamiento y coordinación, lo que arrojará la calificación de su tercer parcial, por lo que los estudiantes deben poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos en el aula.

La exhibición se llevó a cabo en el salón multiusos de la unidad académica, donde un jurado calificador compuesto por personal docente definió las formaciones que tuvieron mayor calidad para sacar a los ganadores.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP