Inaugura Facultad de Odontología “Sensibilazarte” con la exposición de 48 obras

• Noviembre 28, 2023
Sensibilazarte1920.jpg

Permanecerá 10 días en el vestíbulo de la unidad académica

Un gran despliegue de talento y creatividad de la comunidad odontológica se puede apreciar en la exposición “Sensibilizarte” que año con año se monta en el vestíbulo de la unidad académica, convirtiéndose así en una tradición muy esperada al final del semestre.

En esta ocasión se exhiben 48 obras de 30 artistas, entre los que se encuentran estudiantes, maestros, personal administrativo, incluso familiares de ellos, que ven una oportunidad de mostrar a la comunidad universitaria y al público en general sus trabajos.

Luego de felicitar y agradecer a todos los artistas, el maestro Juan Antonio Galache Vega, director de la unidad académica, dijo que el odontólogo trabaja en cierta forma con la estética, misma que se ve plasmada en todas y cada una de las obras.

Finalmente, hizo una invitación a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general para que acudan a esta exposición que permanecerá durante 10 días en el vestíbulo de la Facultad de Odontología, ubicada en el campus universitario I.

Los trabajos que se exponen se realizaron utilizando diversas técnicas, entre las que destacan en pintura acrílica y al óleo, con café, fotografía, dibujo a lápiz y pluma, escultura de termoformado, entre otras