Obsequia FCCF 110 uniformes deportivos a estudiantes destacados y de escasos recursos

• Noviembre 9, 2023
uniformes-deportivos-a-estudiantes-destacados-y-de-escasos-recursos1920.jpg

A través de un emotivo acto protocolario, el director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez, acompañado de su cuerpo de gobierno entregó uniformes deportivos a estudiantes de bajos recursos, con mejor promedio y atletas destacados.

“Luzcan con orgullo este uniforme en todas las actividades y competencias donde participen y pongan en alto el nombre de la UACH y de los vikingos, siendo modelo de orden, disciplina y responsabilidad”, expresó el director.

Así mismo, el maestro Ortiz Rodríguez agradeció a directores de facultades y área, docentes y autoridades de la unidad académica, y al rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos por apoyar desinteresadamente la campaña “Adopta a un estudiante con su uniforme”.

Cabe señalar que el uniforme deportivo que se entregó a los alumnos este jueves en el auditorio Roberto “Che” Saldívar, consta de pantalonera y chamarra que les servirá tanto para identificarse dentro y fuera de la universidad como para su seguridad.

Por su parte, los estudiantes agradecieron este apoyo y se comprometieron a seguir esforzándose para culminar sus estudios profesionales y enaltecer el nombre de la Universidad Autónoma de Chihuahua y de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física donde quiera que se desempeñen.

En esta primera etapa se entregaron 110 uniformes, sin embargo, los directivos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física realizan gestiones con diversos organismos y cámaras empresariales para lograr beneficiar a más estudiantes que lo necesitan.