Llega el espíritu navideño a la Facultad de Enfermería y Nutriología con encendido de árbol

• Diciembre 5, 2023
Llega-el-espíritu-navideño-a-la-Facultad-de-Enfermería-y-Nutriología-con-encendido-de-árbol1920.jpg

Alegría, risas, cantos, baile, aplausos y convivencia, se vivieron en el encendido del árbol navideño en la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH, donde estuvieron presentes autoridades, docentes y personal administrativo.

Cabe señalar que al iniciar el mes de diciembre, es una tradición que el personal se reúna para pasar un momento agradable, contagiarse del espíritu navideño y realizar el concurso del suéter más feo.

Es por ello que 25 trabajadores de la unidad académica asistieron con coloridos y creativos diseños con imágenes de Santa Claus, el Grinch, árboles navideños, monos de nieve, incluso algunos con luces navideñas.

Los asistentes fueron los jurados, quienes a través de aplausos eligieron las prendas más horribles, luego de que los participantes hicieran una pasarela por el Loby para modelar su vestuario.

Durante el convivio, se presentó el recién creado coro FEN-UACH integrado por docentes y administrativos quienes interpretaron villancicos y música navideña, apoyados por el aplauso de todos los presentes.