PAG_WEB.jpg

Invitan a estudiar chino mandarín en el Instituto Confucio

• Febrero 13, 2023

Con el objetivo de desarrollar y ampliar los conocimientos del idioma chino mandarín, la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Instituto Confucio, invitan a inscribirse en sus cursos diarios y sabatinos.

El periodo de inscripción para el curso diario es del 24 al 28 de abril, mientras que para el curso sabatino es del 31 de julio al 4 de agosto del presente año; cabe resaltar que las y los alumnos UACH tienen un 30% de descuento y quiénes son estudiantes de escuelas incorporadas a la Universidad, tienen un descuento del 20%.

Así mismo, la maestra Alejandra García Blanco, directora del Instituto Confucio, invitó a quienes ya conocen el idioma a certificarse en línea con los exámenes HSK en sus diferentes niveles, los interesados deberán registrarse al 614 238 2079 extensión 8417, 8410 y 8427. Tienen hasta el 24 de febrero para solicitarlo.

Además, la directora adelantó un poco sobre las actividades que tienen preparadas para próximas fechas, tal es el caso de la reunión nacional de Institutos Confucio, que se desarrollará en marzo, en el cual, analizan estrategias de enseñanza y cambios pedagógicos. Por otra parte, se prepara la visita de la universidad hermana en China, Beijing International Studies University. Y en el mes de mayo se realizará el Concurso de Puente Chino, el cual es una competencia de nivel internacional.