PAG_WEB.jpg

Invita el Instituto Confucio a celebrar el Año Nuevo chino 2023.

• Febrero 2, 2023

En el marco de los festejos por el Año Nuevo chino, dedicado al “Conejo del Agua”, el Instituto Confucio invita al público en general a participar en la videoconferencia “Los 12 animales del Zodiaco Chino, el Año Nuevo y sus tradiciones”.

La cita es este viernes 03 de febrero a las 17:30 horas y será impartida por los conferencistas ZHANG MINJUAN y WANG TIANJIAO. La trasmisión es través de la plataforma Zoom con la ID: 363 487 1293, CONTRASEÑA: uachic08 En la cultura china, es el festejo anual más importante, conocido también como Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar, y lo celebran miles de comunidades chinas que se encuentran establecidas en diferentes partes del mundo.

Es necesario destacar que, de acuerdo a sus tradiciones, cada año se maneja una simbología distinta, dejando atrás al Año del Tigre, para dar la bienvenida al Conejo de Agua, que representa la conexión con las emociones, la paz, longevidad y prosperidad a nuestras vidas.

Si requieres mayor información o más detalles para enlazarte a la videoconferencia, te invitamos a comunicarte al teléfono 614 238 2079 del Instituto Confucio.