PAG_WEB.jpg

Invita la Facultad de Filosofía y Letras al Diplomado en Gestión de Archivos

• Febrero 23, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Facultad de Filosofía y Letras invitan a inscribirse al Diplomado en Gestión de Archivos, que tiene el objetivo de brindar las herramientas necesarias para la correcta administración de información y documentos.

Esta capacitación es dirigida a personas que laboran en instituciones públicas, en áreas de manejo de información, archivos, bibliotecas, unidades de transparencia e interesados en gestión documental de archivos.

El diplomado comienza el 21 de marzo, con un horario de martes y jueves a las 17:00 horas en el edificio de Posgrado de esta unidad académica. El programa tendrá una duración de 100 horas divididas en 5 módulos, donde se abordarán los temas de:

• Políticas públicas y gestión de archivos.

• Sistemas Institucionales de archivo.

• Instrumentos de control archivístico.

• Documentos históricos.

• Documentos electrónicos.

El periodo de registro estará habilitado hasta el 6 de marzo y puede realizarse a través de: https://forms.gle/g1pWGbNWvAshNqAQ6" las entrevistas para ingresar serán del 7 al 10 de marzo. Inscripciones del 13 al 17 del mismo mes. Costo por módulo 5,460 pesos.

Mayores informes con la maestra Perla Chacón al 614 1985609 o al correo ffyl.diparch@uach.mx.