PAG_WEB.jpg

La UACH presente en ExpoVocación 2023

• Marzo 10, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua participó en la ExpoVocación 2023 con un stand dónde las y los alumnos de nivel medio superior conocieron los programas académicos que oferta la UACH.

Durante la exposición estuvo presente la maestra Martha Lorena Mier, Directora Académica de la Universidad, quién invitó a las y los jóvenes a formar parte la máxima casa de estudios del estado, ya que cuenta con una gran variedad de ingenierías y licenciaturas que abarcan todos los ámbitos del conocimiento y del desarrollo humano. “La UACH quiere ser parte de su futuro” expresó Mier Calderón.

En el módulo se les brindó información a cerca de 7,000 estudiantes de diversas instituciones educativas sobre la entrega de fichas, el programa de becas y los equipos representativos con los que cuenta la universidad.

Como ejemplo de la educación integral y multidisciplinar que ofrece la UACH se realizó una presentación en la cual participó el Instituto Confucio con su tradicional Danza del León y una exhibición de Wu-Shu Kung Fu.