PAG_WEB.jpg

Celebran en la Facultad de Contaduría y Administración la feria “Expo Laboral 2023”

• Marzo 15, 2023

Con la participación de 43 empresas que representan a las marcas nacionales e internaciones, dio inicio la feria “Expo Laboral 2023” organizada por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que estará abierta durante los días 14, 15 y 16 de marzo en el edificio académico de esta institución.

Expo Laboral tiene como objetivo crear oportunidades para incorporarse al mercado laboral, donde las y los alumnos de octavo y noveno semestre de los diferentes programas académicos, tendrán la oportunidad de conocer las propuestas y contarán con herramientas para posicionarse en las ofertas de trabajo y/o prácticas profesionales.

En su mensaje, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de la Facultad de Contaduría y Administración, destacó la importancia de la vinculación con las empresas que año con año participan, y que por hoy se puede realizar de manera presencial, en conjunto con la bolsa de trabajo y el departamento de practicas profesionales de la facultad.

Con gran variedad de conferencias y temas actuales para una formación académica que les permita posicionarse en el campo laboral, los estudiantes y egresados de Chihuahua y las extensiones de Delicias, Camargo y Parral, participaran mediante el sitio:https://fcauach.com" portal web diseñado exclusivamente con este propósito.