PAG_WEB.jpg

Convoca el Centro de Negocios de la FCA a participar en el programa de incubación de empresas.

• Marzo 2, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, en conjunto con el Gobierno del Municipio de Chihuahua, y a través del Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración, convoca a participar al público general y a toda la comunidad universitaria, en el proceso de incubación de empresas para el primer periodo 2023-1.

La Incubadora de la FCA tiene como objetivo apoyar a los participantes en el desarrollo de su modelo y plan de negocios, toma de decisiones y ejecución de su proyecto, mediante capacitación y asesoría en temas de emprendimiento moderno, modelo de empresas, planeación estratégica, mercadotecnia, procesos de producción, aspectos legales, finanzas y contabilidad.

Este programa de incubación está dirigido a todos aquellos interesados en emprender un negocio, donde podrán participar con proyectos en las áreas Agroindustrial, Industrial, Desarrollo de Tecnologías de Información, Comercial y de Servicios.

Dicho programa se desarrolla en 21 talleres de formación general, además de 8 talleres optativos, que serán en el período del 14 de marzo al 15 de agosto de 2023.

Es importante mencionar que solo 50 proyectos serán recibidos en el periodo del 7 al 10 de marzo, antes de las 15:00. Para mayor información comunicarse al Centro de Negocios FCA UACH 61442-00-00, ext.6517, en un horario de atención de 9:00-15:00 y 17:00-19:00 horas.