PAG_WEB.jpg

Imparten en Faciatec el taller “Prácticas Agrícolas de Bajo Impacto al Medio Ambiente”.

• Marzo 7, 2023

Con el objetivo de formar profesionales con conciencia ambiental, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevó a cabo el segundo curso taller “Prácticas Agrícolas de Bajo Impacto al Medio Ambiente” en ciudad Cuauhtémoc.

El propósito de esta capacitación fue mostrar prácticas de campo que contribuyan en la reducción del uso de sustancias químicas en sectores como la fruticultura y la agricultura en este municipio, así como adquirir conocimientos sobre el manejo y uso responsable de estos.

Cabe destacar que el taller estuvo dirigido a estudiantes cuyos estudios se desenvuelven en el área agrícola, por lo que se contó con la presencia de 36 estudiantes de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH, 38 estudiantes del CBTA Aldama, así como 32 estudiantes del programa en Ingeniero Agricultor de FACIATEC.