PAG_WEBx.jpg

Invita FACIATEC al “1er Simposio de Frutales Caducifolios”

  • UACH
  • /
  • Mayo 16, 2023

Con el objetivo de brindarle al sector productivo alternativas y soluciones para sus cultivos, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a su XXVIII Seminario de Investigación FACIATEC, así como al 1er Simposio de Frutales Caducifolios, mismos que se llevarán a cabo el 18 de mayo en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Durante el seminario 31 estudiantes de posgrado y sus asesores expondrán sus trabajos con impacto hortofrutícola. Asimismo, en la jornada se llevará a cabo el 1er Simposio de Frutales Caducifolios, en el que se concentran las investigaciones en nutrición, fisiología, genética y manejo de enfermedades de los frutales caducifolios, las cuales están en desarrollo en esta unidad académica.

Este seminario ayudará a los estudiantes a enriquecer sus conocimientos, ya que se contará con evaluadores externos y expertos en diversas áreas, quienes se encargarán de retroalimentar y brindar sugerencias a los participantes.

La jornada dará inicio a las 8:00 horas en el Hotel Microtel Inn. Para poder asistir es necesario hacer el registro a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZFBCz9yTNFR8i8EEz8MWQLA_T_2tk1gfB0ENZU4eJ6fQT9Q/viewform

Es indispensable subir el comprobante de pago al link anterior para asegurar un registro exitoso. Los costos son los siguientes:

Expositores con stand: $650 MXN

Investigadores/Académicos: $500 MXN.

Productores/Técnicos: $500 MXN.

Estudiantes de Doctorado *: $400 MXN.

Estudiantes de Maestría *: $350 MXN.

Estudiantes de Licenciatura *: $100 MXN


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México