PAG_WEB.jpg

Donan maestros de FCCF-UACH uniformes para los equipos “Vikingos” de básquetbol

• Mayo 18, 2023

Docentes, administrativos y directivos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH donaron 30 uniformes completos para los equipos representativos de básquetbol “Vikingos” de la rama varonil y femenil.

A través de un acto protocolario, los jugadores recibieron este uniforme que a partir de ahora portarán en los diversos encuentros amistosos que sostengan, así como en el torneo inter facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La maestra Guadalupe Iveth Robles, entrenadora básquetbol, agradeció a los docentes, administrativos y al director Mtro. Carlos Javier Ortiz Rodríguez por su apoyo, que servirá para representar dignamente a la Facultad.

“Ya habíamos realizado algunas actividades para recaudar fondos y con la aportación desinteresada que hicieron nuestros compañeros maestros, logramos uniformar a todos los integrantes de los equipos de básquetbol, un uniforme que nos da identidad y que portaremos con orgullo donde representemos a la facultad”, expresó la entrenadora.

Actualmente los equipos femenil y varonil de basquetbol se encuentran participando en diversos torneos de la ciudad, portando la camiseta de los vikingos. Para mantener el nivel de competición entrenan al menos tres veces a la semana.