PAG_WEB.jpg

Estudiantes de FCCF-UACH presentan vistoso espectáculo de tabla acuática

• Mayo 18, 2023

Como parte de las actividades que se desarrollan en la 5ª. Semana Académica, Cultural y Deportiva, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH presentaron un vistoso espectáculo de Tabla acuática.

Al ritmo de la música, seis grupos realizaron diversas coreografías con movimientos sincronizados en la alberca que se encuentra en las instalaciones de la unidad académica, ubicada en el campus II.

Cabe señalar que los estudiantes son alumnos de la asignatura “Iniciación y didáctica a la gimnasia básica” que se imparte en las licenciaturas de Educación Física y Motricidad Humana. Los docentes titulares de esta materia son Felipe Valenzuela, Karla Montes, Perla Hernández y Susana Domínguez.

El desarrollo de cada tabla acuática, forma parte de la calificación final del semestre, por lo que se conformó un jurado compuesto por tres catedráticos de la facultad quienes evaluaron: limpieza de movimientos, sincronía musical, simetría y las formaciones.

A dicha presentación acudieron personal docente y directivos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, así como familiares y amistades de los estudiantes, quienes los estuvieron motivándolos en la ejecución de cada tabla acuática.

Estudiantes de FCCF-UACH presentan vistoso espectáculo de tabla acuática.