PAG_WEB.jpg

Abre la Facultad de Ingeniería el proyecto académico “Capítulo Estudiantil”

• Mayo 23, 2023

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizó la toma de protesta del “Capítulo Estudiantil”, el cual tiene como objetivo fomentar y divulgar los conocimientos de construcción, diseño, estructuras y mantenimiento entre los estudiantes.

Este proyecto es un espacio para las y los alumnos de Ingeniería, donde podrán colaborar de la mano con la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres, A.C., así como en los programas de capacitación que ofrece American Concrete Institute (ACI).

La ceremonia de inauguración fue precedida por el director de dicha unidad académica, el maestro Fabián Vinicio Hernández Martínez, quien mencionó que esta iniciativa es una oportunidad para las y los estudiantes al crear espacios en los que puedan compartir sus conocimientos, desarrollar habilidades y establecer redes profesionales para su desempeño laboral.

Además, Hernández Martínez, reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil para brindarles su apoyo al escuchar sus propuestas y brindar orientación para fortalecer la calidad de nuestra formación en Ingeniería Civil, y así establecer alianzas con la industria, fomentar la investigación y la innovación de nuestros graduados.