PAG_WEB.jpg

Presenta la Facultad de Artes, su 8.º Coloquio de Producción Artística del Posgrado

• Mayo 24, 2023

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, presenta del 22 al 26 de mayo su 8.º Coloquio de Producción Artística del Posgrado, con el objetivo de que las y los estudiantes realicen, por medio de exposiciones orales, los avances de sus creaciones y productos artísticos.

Como cada año, los alumnos tienen la oportunidad de presentar sus proyectos, en grandes recintos de la ciudad, donde reciben retroalimentación del público conocedor, el cual les permite perfeccionar su creación de trabajo y así contar con herramientas para obtener el grado académico de posgrado, informó Evelyn Rocío Girón Velázquez de la Secretaría de Investigación de Posgrado de la FA.

Entre los proyectos que se presentan en esta edición son: "Lo Ominoso", por el alumno Eider Atzuil Corrales Chavarría, Terror en el teatro: "La presencia de lo ominoso, propuesta desde la dramaturgia" por la alumna Valeria Edith Loera Gutiérrez, "La caja resonante" por Sarhay Algravez Espinoza, "Mind Blowing", por Luis Gerardo Hernández Balaguer, entre otros.

Para mayor información, de los recintos de las próximas presentaciones, consultar las redes sociales de la facultad, o bien la página web oficial: https://uach.mx/fa/"