PAG_WEB.jpg

Adelitas y Dorados de la UACH, se meten a los cuartos de final en la Universiada Nacional Sonora 2023.

• Junio 2, 2023

En el fútbol Asociación después de conseguir su tercer victoria de forma consecutiva al vencer 4 - 0 a la Universidad de Campeche, pasan invictos a la siguiente ronda, donde enfrentarán a las 7:30 horas de hoy viernes a Borregos del ITESM C. Monterrey.

En la jornada de Ayer los anotadores fueron: Con 2 goles Jacob Mata, Alan Dávila y Yair Magallanes cooperaron en la victoria con un gol cada uno.

En Voleibol de sala rama varonil también invictos pasan a cuartos de final, ayer vencieron en 3 sets a Pumas de la UNAM, los parciales: 25 - 9; 25 - 13; 25- 23. Aun no se conoce a sus rivales, se menciona qué será la Universidad Juárez de Tabasco.

En este mismo deporte, en la rama femenil, aún y cuando Adelitas perdió en 3 sets (25 - 22; 25 - 21 y 25 - 22) ante Águilas de la Universidad de Sinaloa, Adelitas pasa a cuartos de final como segundo lugar de se grupo "C".

Tampoco se conoce a sus rivales de esta etapa.

En el softbol, Adelitas consiguió su tercer victoria, esta también fue por la vía del KO, ellas vencieron con hermético pitcheo de Fernanda Juárez 15 - 0 a Lobitas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las mejores a la ofensiva fueron: Marisol Quezada de 4 - 2 con HR. este fue un Gran Slam, produciendo en el encuentro 4 carreras, además destacaron Magaly Zúñiga y Danny Díaz que conectaron HR de campo.

Hoy a las 11: 00 horas enfrentan a Potranquitas del ITSON.

En el llamado deporte ciencia, en la quinta y sexta ronda del Ajedrez Clásico, Andrea Ruíz ganó sus dos partidas y tener al momento 4 triunfos, 1 empate y una derrota. Por su parte Kennet Porras, perdió la ronda 5 y consiguió la victoria en la ronda 6, teniendo al momento 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Hoy inician con la ronda rápida.

Inicia la disciplina de tiro con arco a las 9:00 de la mañana, empezando con la práctica oficial y a las 11 de la mañana las series de clarificación.

En este deporte, que nuestra delegación es guiada por el olimpico Andrés Anchondo, participan 6 alumnos, 4 varones y dos damas.