Facultad_de_Economía_Internacional_1920.jpg

Facultad de Economía Internacional ofrece serie de conferencias "La Recta Final"

  • UACH
  • /
  • Junio 6, 2023

Con el propósito de orientar a las y los alumnos que están por egresar de sus programas académicos, así como a la comunidad universitaria y al público en general, la Facultad de Economía Internacional (campus Parral) de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a participar en la serie de talleres-conferencias "La Recta Final", que se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio a través de la plataforma Zoom.

Además de ofrecer herramientas, información y respuestas a preguntas frecuentes a las que se enfrentan los egresados al incursionar en el campo laboral, los especialistas compartirán parte de su experiencia a través de diversas ponencias.

Como parte del programa que ofrece dicha unidad académica, encontrarás temas como: "Potencia tu perfil con un C.V. de impacto" por Hugo Domínguez Aragón, "Herramientas para triunfar en entrevistas laborales" por Berenice Núñez Meléndez y "El siguiente nivel académico: estudiar una Maestría" por Carlos Flores Orona.

Entre otras ponencias con temas de tendencia se encuentran "El SAT y esas cosas: Conoce tus obligaciones fiscales" con Dannia Varela Faudoa y "En busca de mi primer empleo" por Miguel Primo Armendáriz Sonza.

Para mayor información sobre los horarios de transmisión, consulta sus redes oficiales o bien la página: https://uach.mx/fei"

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México