Imparten curso-taller de “Redacción Científica” a docentes de la UACH

• Junio 6, 2023
Imparten_curso-taller_de_“Redacción_Científica_1920.jpg

Con el objetivo de que las y los docentes de las diversas unidades académicas de la UACH puedan ampliar su conocimiento y mejorar su habilidad para escribir artículos técnico-científicos, el Centro Universitario para el Desarrollo Docente (CUDD) de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio al curso-taller de “Redacción Científica”.

Este curso-taller, impartido por el profesor-investigador de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH, el Dr. Héctor Rubio Arias, busca que los participantes mejoren su escritura, generando textos técnico-científicos claros, concisos, sin ambigüedades y con una estructura de progresión lógica que les brinde mayores probabilidades de ser aceptados en una revista científica.

De esta manera, en la Facultad de Ingeniería ya se inició con este primer curso, el cual se conducirá en un total de 20 horas presenciales en aula y 10 horas de trabajo individual en casa-oficina y concluirá el próximo jueves 8 de junio, para posteriormente implementarlo en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales en Ciudad de Delicias, Chihuahua.

Cabe destacar que los asistentes que acumulen al menos el 80% de asistencia al curso obtendrán un reconocimiento por parte de la UACH.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos